Cadena Hilton Garden Inn abre un nuevo hotel en La Romana
SANTO DOMINGO.- Hilton (NYSE: HLT) anunció la apertura del Hilton Garden Inn La Romana, marcando el primer hotel de la marca Hilton Garden Inn en la República Dominicana. El hotel cuenta con 130 habitaciones con vistas a la isla Catalina y el mar Caribe, piscina y un espacio flexible para reuniones con terraza al aire libre.
“A medida que Hilton continúa expandiendo en República Dominicana y todo el Caribe, nos complace dar la bienvenida a los viajeros con un producto hotelero completamente nuevo en un destino tan buscado como lo es La Romana”, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y director de operaciones, Caribe y América Latina, Hilton.
“Ya sea que visite La Romana por su arquitectura histórica y sus playas turquesas o para embarcarse en un crucero por el Caribe, estamos encantados de ofrecer a los huéspedes una estadía exclusiva y asequible acompañada de nuestra cálida y reconocida hospitalidad”, agregó.
Hilton Garden Inn La Romana está ubicado entre la zona turística de Punta Cana y la ciudad de Santo Domingo, con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a unas 50 millas de distancia y a menos de 9 millas del Aeropuerto Internacional de La Romana y a 4 millas de La Terminal de Cruceros de La Romana.
Los huéspedes del Hilton Garden Inn La Romana podrán disfrutar de aventuras cercanas, incluyendo servicio de transporte marítimo a la isla Catalina y senderos para practicar esnórquel, playas pintorescas, deportes acuáticos, paseos en bote, compras, golf, zipline/tirolesa y mucho más.
Con vistas al mar Caribe y a la arquitectura del siglo XVI que se encuentra en la ciudad, el hotel mantiene una conexión perfecta con su entorno a través de amplias vistas al mar, un vestíbulo abierto y una rica cultura local entretejida en todos los elementos de su diseño.
Para obtener más información o hacer una reserva, visite www.laromana.hgi.com.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BARAHONA: DNCD, ARD y ERD ocupan 564 paquetes cocaína
Rusia advierte EU riesgo supone atacar centrales nucleares Irán
China advierte la guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Irán amenaza cerrar en forma total Ormuz y castigar la zona
Trump pospone 5 días ataques a las centrales eléctricas de Irán
NY: Mueren pilotos en choque avión y un camión bomberos
Dólar subió 22 cts y el euro 24; eran vendidos a $60.15 y $72.05
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo











