SANTO DOMINGO.- Rafael Cabrera Sosa se coronó campeón en la categoría mini cadete del Circuito Mundial Junior y Cadetes Open 2020 de Tenis de Mesa celebrado en Lima, Perú.
El torneo fue organizado por la Federación Peruana de Tenis de Mesa junto a la Federación Internacional de Tenis de Mesa.
Rafael se impuso en las semifinales ante el brasileño Augusto Andrade, con anotación de 3 sets por 0, y en la final dispuso del peruano Gustavo Veras, con un 3-0.
Cabrera también consiguió la medalla de bronce en dobles masculino tras formar pareja con el colombiano Felipe Fajardo, invadiendo el dominicano en la categoría Cadete.
En la categoría Cadete fue el único Mini Cadete en alcanzar los cuartos de final, siendo derrotado por el brasileño Leonardo Izuka, en dicha ronda con un 3-1.
La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) resaltó la participación de Cabrera en el certamen y señaló que es el primer atleta de esa disciplina que obtiene la medalla de oro en la categoría mini-cadete en un Circuito Mundial.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abril, mes de Concienciación sobre Tumores Cabeza y Cuello
Dominicano Yohan Ramírez guía Piratas en triunfo sobre los Cubs
Escándalo Cámara de Cuentas: fiesta con dinero público
Estrategia y cautela con el Canal de Suez
Ron Tamboril rinde homenaje a Capital Mundial del Cigarro
El oro de San Juan
Riesgo de desestabilización económica
Fe, tradición, cultura y diversión en Cap Cana
Periodismo independiente causa pavor a gobiernos
El humano creado por Dios

