Bulova es sinónimo de calidad y trascendencia
SANTO DOMINGO.- Aunque nació bajo la sombrilla del hip hop, el cantante de música urbana Bulova ha demostrado, en sus casi cuatro años de trayectoria, su versatilidad musical, no solo con interpretaciones como solista, sino también en las colaboraciones con otros colegas a los que les ha sumado por sus ricas rimas.
Esto lo demuestra con sus éxitos recientes «Los haters” y “El sonido pesa”, que lo colocan entre los cantantes urbanos de mayor trascendencia.
Su popularidad no solo se dispara con canciones en solitario, sino que también alcanza resonancia con una lista de colaboraciones junto a colegas de la talla de Vakeró, Secreto, Shadow Blow, Taly, Lito Quirino, Súper Nuevo, Messiah, El Poeta Callejero, El Mayor, Musicólogo, Melymel, Dkano y el puertorriqueño Bryant Myers, entre otros.
Mientras se prepara para emprender dos giras internacionales (una a Europa, el 5 de junio, y por Estados Unidos, a finales de julio), se ha apoderado de la radio nacional con dos featuring.
Con El Alfa suena a ritmo de “El sonido pesa” y con Chimbala y Químico Ultra Mega en “Los haters”.
Lo llaman “El rey del rap dominicano” y no es para menos, por varios reconocimientos de los más recientes donde se destacan seis nominaciones a los Premios Q, (los premios de la música urbana dominicana) y recientemente viene de ganar un galardón en la categoría «Revelación del año» de la música urbana dominicana, en los «Premios Urbanos», que se celebraron en la ciudad de New York.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miriam Cruz y Mery La Loba lanzan colaboración “Dominao”
Vuelve juicio esposo exdiputada condenada por lavado activos
Diomary La Mala se une a Pat Pereyra en la canción “Organdí”
FP critica despliegue seguridad en operativo Semana Santa
Quinta Temporada del Teatro Banreservas cierra a sala llena
Shohei Ohtani encabeza lista de los más ricos en Grandes Ligas
Muertes infantiles bajan a 15 en primeras 10 semanas en la RD
Arquidiócesis de Santiago anuncia actos en Semana Santa
Fiscalía de PP buscará máxima condena contra Wander Franco
Celito García: epónimo de la dignidad sancristobera (OPINION)

