Buitres vencen Ciro Pérez, Danilo dona $1 millón

SAN CRISTOBAL.- El club Los Buitres sacó un reñido partido a Ciro Pérez 75-74 para empatar la serie final del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.
Los parciales terminaron 17-21, 18-20, 18-12 y 21-22.
En la primera mitad los actuales campeones del basket local jugaron los dos parciales a la perfección.
Ya en la parte complementaria Ciro Pérez tuvo una reacción efectiva, empatando las acciones, hasta los minutos finales que Los Buitres manejaron mejor el balón.
Los mejores por los ganadores fueron Rigoberto Mendoza 17 puntos y 14 rebotes, Johan Vallejo también 17 con 12 capturas, Víctor Liz 17 y 13 rebotes, y Jayson Valdez 11 y haló 17 balones.
Por Ciro Pérez se destacaron Kelvin Peña 22 tantos y 10 rebotes, Luis Flores 21 y José Corporán 14.
PRESIDENCIA DONA UN MILLON DE PESOS
Previo a este partido, el senador Tommy Galán, hizo entrega de un millón de pesos, aporte realizado por el presidente Danilo Medina, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia.
El aporte fue recibido por el presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), Radhamés Mateo Sánchez, quien estuvo acompañado del presidente del comité organizador, periodista Fausto Araujo.
Presentes, además, los dirigentes José Manuel Norberto, Felipe Mateo y el expelotero de grandes ligas, José Báez.
SERIE FINAL CONTINUA ESTE MIERCOLES
La serie final, pactada a un 7-4, continúa este miércoles con el tercer partido a partir de las 8:30 de la noche.
En el evento se disputa la Copa Ayuntamiento Municipal y está dedicado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa















