Bruno Mars dará un concierto en Bogotá el año entrante
Bogotá, 19 sep.- El cantante estadounidense Bruno Mars, cuatro veces ganador del premio Grammy, dará un concierto el próximo año en Bogotá como parte de su gira «The 24K Magic World Tour», informaron hoy los organizadores.
«Próximamente una gran sorpresa Ocesa Colombia», dijo la compañía organizadora de conciertos en Twitter, en un mensaje que acompañó de un vídeo de Bruno Mars durante una presentación en vivo.
El también compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense comenzó su gira «The 24K Magic World Tour» el pasado 28 de marzo en el Sportpaleis de Amberes, Bélgica.
Según medios locales, el concierto de Bruno Mars tendría lugar en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la capital colombiana en enero, mes en el que solo se presentará el día 31 en la ciudad mexicana de Monterrey.
Sin embargo, por el momento en la página oficial del cantante no aparece Bogotá dentro de sus conciertos confirmados.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fuertes explosiones sacuden Venezuela la madrugada de voy
Dodgers envían a los Marlins al jardinero dominicano E. Ruiz
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales















