Bravos vitoreados por cientos de miles en desfile en calles Atlanta

ATLANTA.- Cientos de miles de fanáticos ovacionaron a los Bravos de Atlanta, durante un desfile de dos etapas para celebrar la conquista de la Serie Mundial, algo que el equipo no lograba desde 1995.
Algunas escuelas de la ciudad cerraron, y los estudiantes aprovecharon la oportunidad para asistir al festejo.
“Esta es la parte más divertida de todo”, dijo el presidente de los Bravos, Terry McGuirk. “En cada cuadra había niños, por todos lados. Nunca esperé ver a tantos pequeños fanáticos”.
El desfile comenzó en el centro de Atlanta, cerca de la antigua casa de los Bravos, el Turner Field. Luego, los autobuses, carrozas y furgonetas pasaron por un monumento en memoria a Hank Aaron, miembro del Salón de la Fama, en el lugar donde estaba el viejo Atlanta-Fulton County Stadium.
La caravana se dirigió a continuación hacia la calle Peachtree, flanqueada por numerosos fanáticos.
De acuerdo con estimados de la policía de Atlanta, asistieron entre 300.000 y 400.000 personas a la celebración, tan sólo en la parte céntrica de la ciudad.
Otros tantos habrían concurrido a la última milla del desfile, que llegó al Truist Park, la casa actual de los Bravos en el condado de Cobb, un suburbio de Atlanta. El estadio se encontraba repleto.
Miles de seguidores más llenaron el complejo de espectáculos que se ubica en las inmediaciones del estadio.
Los Bravos se mudaron al condado de Cobb por una serie de incentivos fiscales y por la capacidad de construir un complejo de restaurantes, tiendas, apartamentos y centros de espectáculos junto al nuevo parque, inaugurado en 2017.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití anuncia estrategia frente a brotes de difteria en todo el país
Economía de la RD creció 3.9 % en febrero a nivel interanual
Ordenan en Haití austeridad oficial ante alza precios petróleo
Irán niega haber solicitado un alto al fuego a Donald Trump
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
Dice está más que considerando la salida de EE.UU. de la OTAN
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Dólar subió 7 cts. y el euro 3; eran vendidos a 61.19 y 72.14
Empresarios RD ven «positivo» encuentro para analizar crisis
Pide paciencia para lograr una transición completa Venezuela
