BRASIL: Cinco personas mueren en un accidente de avioneta
SAO PAULO (EFE).- Cinco personas murieron este domingo después de que una avioneta se estrellara en el estado brasileño de Minas Gerais, un día después de que un accidente de helicóptero en Sao Paulo dejara otras cinco víctimas.
La aeronave cayó este domingo cuando intentaba aterrizar en el Aeropuerto de Patos de Minas y todos los ocupantes, dos adultos y tres menores, fallecieron en el siniestro, según los bomberos.
Según las primeras informaciones, los cinco pasajeros eran miembros de la misma familia y viajaban de Brasilia, desde donde despegó la aeronave, a Minas Gerais.
La avioneta particular era dirigida por el médico Marcos Nogueira Chagas, de 45 años, y estaba regularizada, aunque en condición “experimental”.
El siniestro se produjo un día después de que un helicóptero sufriera un accidente en la ciudad de Mogi das Cruzes, en el estado de Sao Paulo, en medio de una tempestad con fuertes rachas de viento y lluvia.
La aeronave partió de la playa de Juquehy, en el litoral norte de Sao Paulo, y tenía como destino un helipuerto de la capital paulista, pero cayó en una zona boscosa de Mogi das Cruzes.
Las autoridades identificaron cuatro de las cinco víctimas, entre las que se encuentra el piloto y tres mujeres de una misma familia, incluida una niña de 12 años.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presentan libro dominicano ¨Albergue de fantasmas¨
Trump cambia la geopolítica mundial
Baní será sede de vela Juegos Centroamericanos y del Caribe
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
PLD cree inaceptable la fusión de ministerios para reducir PIB
Acosta Moreta apoya medidas del Consejo de Gobierno
Instituto Espaillat Cabral, pionero en corregir la presbicia
Tarde para extirpar el cáncer que consume al PRM (OPINION)
Seguros Banservas dice que tuvo cierre histórico en 2025
SNS presenta a directivos las metas de salud para este año
















