BOSTON: Proyecto “100 X 100 con Papá” inicia recorrido juramentación
BOSTON.- El proyecto “100 x 100 con Papá” inició este sábado un recorrido de juramentaciones e inauguraciones de oficinas políticas en toda la circunscripción electoral número uno de ultramar para fortalecer la campaña del expresidente Hipólito Mejía.
«Este plan de trabajo contribuirá de manera decisiva al regreso a la presidencia de la República Dominicana del ingeniero Hipólito Mejía, ya que se debe trabajar en pro de una persona experimentada y con la sapiencia necesaria para lidiar con los grandes males que afectan al país», explicó el grupo que coordina Julio Rosario.
En la inauguración de las oficinas en la ciudad de Linn, Rosario estuvo acompañado de Juana Reyes, Mariluz Fermín y Julio Felix,(Nueva York); Luis Cabral, Pedro Herrera, Marilin Salvador, Andrés Herrera, Natalia Dotel Herrera, Danerys Medrano ( Boston); Nelson Castillo (Nueva Jersey), Juan Noboa, Josefin Fernández (Rhode Island) y Luis Florián (Connecticut).
Las próximas actividades serán en Boston, Rhode Island, Connecticut, Nueva Jersey, Pennsylvania, Washington DC y Maryland.
«Con esta jornada buscamos fortalecer la presencia en los lugares donde reside un gran número de dominicanos para conquistarlo y que sean parte del triunfo presidencial del ingeniero Hipólito Mejía», explicó Rosario.
Agregó que «ese mismo trabajo político será realizado en las circunscripciones electorales 2 y 3 del exterior, y concomitantemente en el territorio dominicano, para captar aquellos que aún están indecisos con su preferencia electoral».
«Trabajamos sin descanso y de una manera sostenida y decisiva para llevar nuevamente a la presidencia de la República Dominicana al ingeniero Hipólito Mejía», declaró.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detuvo a 2,688 haitianos indocumentados y deportó 2,604
Familiares 236 víctimas de la discoteca Jet Set piden justicia
Gobierno destruye más de 24 millones de productos ilegales
El dólar subió y era vendido a RD$63.91; euro bajó a RD$76.44
VENEZUELA: Las autoridades liberan otros 22 presos políticos
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
















