BOSTON: Dominicanos crean coalición motivará latinos participar política
BOSTON.- Fue creada en esta ciudad la Dominican American Coalition of Massachusetts, con el propósito de motivar a la comunidad dominicana y latina para que se integre y participe en la política de Massachusetts.
Asimismo, motivarán a los latinos para que voten en los procesos electorales del referido estado, asistirán a nuevos votantes y desarrollarán una cruzada de educación para que residentes permanentes se conviertan en ciudadanos de los Estados Unidos.
«Apoyaremos candidatos en todos los niveles (concejales, representantes estatales, alcaldes, senadores, gobernadores, etc.), siempre y cuando sean solidarios con nuestra agenda comunitaria, social y política», indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Agrega que, «además, haremos un mayor esfuerzo en la integración de jóvenes latinos al proceso político local, para así garantizar un futuro con mayor participación y representación de nuestra comunidad».
«Nuestra organización dará prioridad para que nuestros jóvenes se motiven a ingresar y graduarse de college y universidades, como una manera de lograr mejores puestos de trabajos a niveles privado y público», añade.
Explica que «la Coalición tiene entre sus objetivos defender los intereses de la comunidad dominicoestadounidense en Massachusetts y protegerlos dentro y fuera de la República Dominicana y Estados Unidos».
«Reiteramos nuestra integración de manera voluntaria a respaldar las candidaturas para las próximas elecciones del día 3 de noviembre de Domingo Domínguez, candidato a concejal de la ciudad de Salem», expresa el documento firmado por Nilson Pepėn, coordinador del organismo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
IRAN: Más de 50 muertos por protestas antigubernamentales
Colombia propone a Venezuela unir ejércitos combatir guerrilla
EEUU: Trump asegura»se lleva bastante bien» con Venezuela
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
HONDURAS: La OEA expresa le preocupa el panorama electoral
DNCD decomisa 863 paquetes de cocaína y arresta 2 hombres
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños
















