BONAO: Policía detiene 5 personas por caso cadáver quemado
BONAO.- Cinco personas fueron apresadas por la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado quemado y enterrado en una finca baldía del distrito municipal de Jayaco, en Bonao.
El fallecido es Serafín Díaz Rosario (Cueva), de 46 años, cuyo cuerpo fue hallado tras intensa búsqueda luego de ser ultimado el pasado 24 de mayo.
Por este hecho fueron apresados Dioniza Contreras de la Cruz (La Enana), esposa del occiso; Estefani Santos Díaz (Reyna), sobrina de Dioniza; Ramón Antonio Hierro (Titi), esposo de Estefani; Luis Antonio Rosario, hermano del occiso; Ramón Antonio Polanco (Omar), cuñado del occiso, y un menor de 15 años, hijastro del occiso.
Los detenidos confesaron que le quitaron la vida a Serafín el pasado 24 de mayo debido a que supuestamente golpeaba constantemente a Dioniza y cometía otros alegados abusos en contra de ellos.
JPM/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
IRAN: Más de 50 muertos por protestas antigubernamentales
Colombia propone a Venezuela unir ejércitos combatir guerrilla
EEUU: Trump asegura»se lleva bastante bien» con Venezuela
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
HONDURAS: La OEA expresa le preocupa el panorama electoral
DNCD decomisa 863 paquetes de cocaína y arresta 2 hombres
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños
















