Bonao en desarrollo, pero sin drenaje pluvial
La ciudad de Bonao ha avanzado en su desarrollo en los últimos 10 años, pero actualmente carece de drenaje pluvial.
Es preocupante, que cuando llueve abundantemente por largo tiempo, sus calles, avenidas y comunidades se paralizan por las inundaciones, lo que provoca cese de las actividades productivas comerciales.
La mayoría de los gobiernos que han ocupado la administración pública nacional y políticos locales en campaña, han prometido reiterativamente dicha obra, pero todo se ha quedado en falsas promesas.
El drenaje pluvial natural (canales), con que aún cuenta la denominada «Villa de las Hortensias», data de la Era de Trujillo.
El drenaje pluvial de Bonao sigue siendo una utopía, a pesar de los significativos aportes que hace al desarrollo nacional. Bonao cuenta con instituciones estatales provechosas como el Departamento Nacional de Fomento Arrocero, Centro Nacional de Capacitación Arrocera (CENACA) y Centro de Investigaciones Arroceras (CEDÍA), entre otras.
Creemos que la división de los diferentes sectores de la sociedad municipal, políticos y empresariales, ha sido la causa principal para que los diferentes gobiernos no les hayan prestado la atención requerida y necesaria atención a la obra.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra
Rusia construirá una central eléctrica en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío 














mi proposición es el anarquismo, no votemos por nadie, los políticos no valen la pena, solo prometen y cuando llegan no cumplen, fueron muchos los millones que los distintos gobiernos se apropiaron de falcondo, y todos los invirtieron e la capital y otros pueblos, y para Bonao solo promesas, políticos y basura, para mi: la misma porquería, el mismo estiercol, no existe uno solo que por el que yo me moleste en ir votar, me dan asco.