BONAO: Denuncian entregan boletas premarcadas en Juma
BONAO.- Varios electores denunciaron haber recibido boletas A, B, y C premarcadas en colegios electorales de la escuela Alejandro Gomera del distrito municipal Juma, Bejucal en Monseñor Nouel.
Los denunciantes manifestaron que devolvieron dichas boletas, reconociendo la irregularidad. El hecho provocó serios enfrentamientos orales entre miembros y dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).
Al lugar se presentaron agentes del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, a fin de evitar la ocurrencia de hechos sangrientos que empañen el desenvolvimiento de las elecciones de generales de hoy.
En la citada escuela funcionan unos 5 colegios electorales. En Bonao se disputan la alcaldía municipal Miguel Ángel Genao (Michael) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Darío Rodríguez del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En el referido distrito optan por su dirección la profesora Karina Ramírez Acosta y el profesor Teodoro Santos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Casa Blanca defiende «asalto» a nuevo petrolero de Venezuela
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)













