BONAO: Dedicarán feria comercial a Juan Ramón Gómez Díaz
BONAO.- La Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel anunció que la décima novena versión de la Expo Bonao 2015 será dedicada al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro.
En plano provincial estará dedicada al empresario Domingo García, propietario de la Plaza Parador Sabana del Puerto.
Miguel Ángel Genao, presidente de la cámara, informó que el evento se desarrollará del 14 al 18 al de octubre en la Casa Club Los Profesionales de la avenida 21 de enero de esta localidad.
Genao destacó que la actividad cuenta con auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, Colgate Palmolive, Brugal y Compañía, Oficina del senador Félix Nova, Falcondo, Industria San Miguel, entre otras empresas e industrias nacionales.
Miguelina de la Cruz, presidenta de Expo Bonao, dijo que Monseñor Nouel, la región del cibao y el país disfrutarán de una verdadera feria de oportunidades.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Ascienden a dos muertos por sismo de 6,5 grados en México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules















