BONAO: Apresan 3 hombres y una mujer por asalto envasadora
Bonao, 15 may.- La Policía Nacional informó hoy que sus agentes apresaron a tres hombres y una mujer por el asalto a una envasadora de gas en esa localidad.
Los detenidos son Miguel Antonio Bravo Bueno, de 24 años; Elkin Juan Manuel Alcántara Feliz, de 29; Maikol Manuel López Urbáez de 23, y Merislayna Lora Castillo, de 22, por el delito en mención, donde despojaron a los empleados del establecimiento de la suma de 38.027 pesos.
A los prevenidos, según la Policía, se les ocupó un vehículo marca Hyundai, modelo Sonata Y20, color naranja, placa A700176 en el cual se transportaban.
También les fue incautada la suma de 23.231 pesos; una pistola marca Zoraki, modelo 918, serie 1116-001668; siete celulares; tres tarjetas bancarias; un cartucho para escopeta; una pata de cabra y un cuchillo de ocho pulgadas.
Los prevenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, concluyó la nota policial.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de OEA se reunirá hoy para tratar hechos de Venezuela
Maduro comparece este lunes Tribunal del Distrito Sur de NY
Delcy Rodríguez invita a EEUU «trabajar agenda cooperación»
María Corina no está descartada
Cuba: 67 años de «revolución»
Trump advierte a Delcy “pagará un precio alto” si no actúa bien
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan















