BONAO: Agricultor cultiva ñame de 100 libras
BONAO.- Un agricultor de la comunidad rural El Abanico, del distrito municipal de Sabana del Puerto, extrajo un ñame de unas 100 libras.
Andrés Reyes (El hombre del Ñame) dijo que el tubérculo ha causado asombro y admiración entre vecinos de la comunidad.
Informó que por sugerencias de amigos cercanos lo presentó en el Carnaval Bonao, al tiempo que anunció que desfilará con el rubro agrícola en el Carnaval Nacional organizado por los ministerios de Cultura y Turismo de la República Dominicana.
El campesino pidió al presidente Danilo Medina girar una visita s su comunidad con el interés de que escuche las necesidades de los hombres y mujeres de su campo.
Afirmó que requieren de préstamos blandos para continuar cultivando la tierra, e incrementar la producción de ñame y otros rubros agrícolas para consumo de la población.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
Motores de la economía dominicana (OPINION)
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Banreservas RD y el CaixaBank renuevan un acuerdo remesas
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Presencia dominicana en Fitur 2026 fortalece la Marca País
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
Presidente electo Chile recorre muro construye R.Dominicana

















