Bolivia: Choque dos autobuses deja 37 muertos y 30 heridos
Al menos 37 personas han muerto y otras 30 han resultado heridas en el suroeste de Bolivia como consecuencia de una colisión entre dos autobuses en las inmediaciones del municipio de Uyuni, según ha informado la Policía.
El comandante de la Policía Fronteriza de Uyuni, Wilson Flores, ha explicado que el incidente tuvo lugar a cinco kilómetros de la entrada del municipio, como consecuencia de la invasión de un carril por parte de uno de los autobuses.
«Tenemos pérdidas de aproximadamente 37 personas que habrían fallecido y una treintena de heridos cuyo estado estamos verificando todavía», ha manifestado el jefe de Policía.
Además, la investigación está pendiente de los resultados de las pruebas de alcoholemia efectuadas a uno de los conductores, quien presumiblemente conducía en estado de embriaguez, recoge el portal de noticias Unitel Digital.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU reafirma apoyo a Ucrania con la abstención de los EE.UU.
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD













Es que esa gente guian como locos, ellos compiten por los pasageros y se embarcan en carrera tan grande que ni en los autodromos, y cuando usted ve esa cantidad de fallecido es porque el caso es serio
Es que esa gente guian como locos, ellos compiten por los pasageros y se embarcan en carrera tan grande que ni en los autodromos, y cunado usted ve esa cantidad de fallecido es porque el caso es serio