Bogotanos esperan a Juan Luis Guerra y su Canto a Colombia
Bogotá, 9 sep (PL) – El cantautor dominicano Juan Luis Guerra actuará el venidero 7 de noviembre en esta capital, uno de los destinos de la gira mundial Todo tiene su hora, nombre de su más reciente producción discográfica, anunciaron hoy noticiarios colombianos.
Junto a los temas de su último disco (De Moca a París y Tus Besos), el autor de Ojalá que llueva café interpretará también piezas emblemáticas de su repertorio como El Niágara en bicicleta, Bachata en Fukuoka y A pedir su mano.
Laureado con 15 Grammy Latinos, el artista regresa nuevamente a este país luego de dedicarle la canción Canto a Colombia, mezcla de guaracha y cumbia con la que reverencia sus paisajes naturales y urbanos así como las tradiciones que la distinguen.
El texto nació cuando regresaba de Bogotá en un vuelo, me llegó la melodía, la guardé para el momento indicado y ahora forma parte del álbum Todo tiene su hora, explicó el músico a la prensa.
Tengo una gran conexión con esta tierra, añadió el también arreglista y productor que ha vendido más de 20 millones de discos.
Juan Luis Guerra es uno de los cantantes latinos de mayor prestigio internacional, su estilo de mezclar merengue y bolero le ha ganado un considerable éxito en toda América.
pgh/ap
PL-244
2015-09-09T19:02:54

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU aprueba venta de equipo militar a Israel por $3,800 MM
GAZA: Ataques dejan casi 30 muertos en las últimas 24 horas
INDONESIA: Aumentan a 70 los muertos por avalancha de tierra
El presidente Abinader acude al velatorio Ramón Alburquerque
Irán reitera disposición a firmar un acuerdo nuclear equitativo
Aerodom niega haya incumplido sus obligaciones con el Estado
EE.UU. reabre este sábado su misión diplomática Venezuela
Sábado lluvioso en gran parte del territorio de R. Dominicana
Ucrania denuncia dos muertos en nuevos ataques nocturnos
PRD dice en gobiernos del PRM hay retroceso en la educación










