Blas Peralta niega ofreciera dinero para que otro asumiera muerte de Febrillet
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario del transporte, Blas Peralta, negó que ofreciera dinero a uno de los coimputados por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, para que asumiera la responsabilidad de los hechos.
“Todo eso es disparate lo que están hablando. Nadie está en eso”, expresó a su salida de la secretaría del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde fue notificado del inicio del juicio de fondo fijado para el 18 de mayo.
El abogado de la familia del exrector había denunciado, previo a dictarse auto apertura a juicio en el caso, que presuntamente Peralta le ofreció dinero a un coimputado para que se declare culpable del hecho.
Luego de que el juez del Sexto Juzgado de la Instrucción, Rigoberto Sena, dictó la apertura a juicio contra Peralta, Geraldo Félix Bautista Mena, el excoronel de la Policía Nacional, Rafael Herrera Peña y Franklin Venegas, la presidencia de la Cámara Penal apoderó del caso de manera aleatoria al Primer colegiado.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención













