Black Friday y doble sueldo llena de optimismo a comerciantes
SANTO DOMINGO.- El comercio de provisiones de la República Dominicana expresó su optimismo a raíz del anuncio hecho por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, de que el gobierno de que a partir del 4 de diciembre iniciará el pago correspondiente a la regalía pascual o sueldo 13 a los empleados públicos.
Jhovanny Leyba, presidente del Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes(FEFAC), dijo que el sector tiene muy buenas expectativas con la medida que entrará en vigencia la primera semana de diciembre, lo cual dinamizará la economía dominicana.
Grandes expectativas con el Black Friday
Los comerciantes afirmaron que para este año se espera que las ventas del Black Friday superen las grandes cifras alcanzadas el año pasado.
Afirmó que durante el año pasado la afluencia de los compradores a las distintas tiendas con motivo del «Black Friday» sobrepasó las expectativas y parámetros de ventas en el comercio.
Leyba dijo que la entidad será una facilitadora para que el dinero que salga como sueldo 13 tenga el mayor rendimiento posible.
La FEFAC agrupa a 40 mil empresarios, comerciantes, mayoristas, detallistas, supermercados y surtidoras.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»

















Cada vez que veo esas expresiones norteamericanas invadiendo nuestro pobre lenguaje, al que le da black friday es a mi.
Estamos de acuerdo! Los comerciantes dominicanos nunca estan en rojo! Siempre estan en negro porque ponen precios a como les de la gana. Quienes deben estar de placeme son los delincuentes con el anuncio de la entrega del doble sueldo.