Bisonó saluda esfuerzo de los productores RD
SANTO DOMINGO.- El diputado y precandidato presidencial del PRSC, Víctor -Ito- Bisonó, valoró el esfuerzo que hacen los productores nacionales para organizar cada año la Feria Agropecuaria y Ganadera.
Bisonó, quien fue invitado al evento por la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), hizo un recorrido con distintos productores.
“El sector agropecuario es parte fundamental de nuestra economía pues en un mundo que cada vez demanda más alimentos, aquellos países que puedan producirlos se colocan en la vanguardia de la creación de riquezas», apuntó el aspirante a nominacion preidencial por el PRSC.
Eric Rivero, presidente de APROLECHE y Rene Columna, del Patronato Nacional de Ganaderos, valoraron la visita de Bisonó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CHINA: Macron amenaza con aranceles al superávit comercial
GAZA: Netanyahu adelanta la nueva fase acuerdo con Hamás
DIDA objeta resolución CNSS; ve viola derechos de los afiliados
Israel declara línea alto el fuego en Gaza como «nueva frontera»
COLOMBIA: Explosión de moto bomba deja una docena heridos
Apresan por presunto desfalco exdirector y a gerente SENASA
Abinader promulga la Ley que reforma Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Ven se desploma en RD oferta inmobiliaria debido a altas tasas











