SANTO DOMINGO.- El aspirante a la nominación presidencial del PRSC y diputado Victor-Ito-Bisonó, llamó a la mesura en Semana Santa y a los viajeros a actuar con responsabilidad.
Les pidió que eviten los excesos que conducen a accidentes de diverso tipo.
Destacó la fe cristiana de la ciudadanía la que va, según dijo, “desde la Basílica en Higüey y el Santo Cerro en la Vega, hasta nuestras playas, campos y la ciudad, somos un pueblo de fe cristiana. Nuestra bandera exhibe la cruz como símbolo de devoción a Dios”.
Agregó que en Semana Santa “es preciso dejar de lado las diferencias, buscar en la reflexión el amor y la aceptación, tal como Jesús nos enseñó, para pasar unos días de paz y fraternidad”.
Bisonó pidió a los dominicanos que piensen en el país y en “cómo podemos ayudar y ponernos a disposición de la nación para hacer de nuestra tierra una cada vez más justa, llena de oportunidades. Este pueblo se lo merece”, reflexionó el aspirante presidencial del reformismo.
Finalmente, el legislador le deseó al pueblo dominicano una Semana Santa donde la paz “llene sus corazones, y que cuando volvamos al próximo lunes, sea con renovadas energías y con el alma llena de fuerza para forjar el destino que anhelamos”.
Bisonó llama a la mesura en la Semana Santa
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escándalo Cámara de Cuentas: fiesta con dinero público
Estrategia y cautela con el Canal de Suez
Ron Tamboril rinde homenaje a Capital Mundial del Cigarro
El oro de San Juan
Riesgo de desestabilización económica
Fe, tradición, cultura y diversión en Cap Cana
Periodismo independiente causa pavor a gobiernos
El humano creado por Dios
Fiesta de la Divina Misericordia
Celebran novena edición de la Copa de Polo Save the Children

