Bellas Artes presenta el drama «Foto de Señoritas y Esclusas»
SANTO DOMINGO.- La Sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes de esta capital acogerá el intenso drama «Foto de Señoritas y Esclusas», que se presentará del 23 al 25 de agosto de 2024.
Basada en el aclamado texto de Arístides Vargas y dirigida por Francisco Vacu, esta obra promete una experiencia teatral inolvidable.
La pieza será interpretada por un elenco de lujo, que incluye entre otros a Ann Mercedes, Albania Peña, Marcos Grullón, Madison Díaz Y Madeline Abreu.
«Foto de Señoritas y Esclusas» sumerge al público en un torbellino de emociones y reflexiones sobre la memoria, el dolor y las complejidades de la amistad.
LABERINTOS DEL PASADO
La obra explora los laberintos del pasado e invita a cuestionar cómo nuestras experiencias juveniles moldean el presente y cómo lidiamos con las cicatrices que dejamos atrás.
Con diálogos intensos y una puesta en escena conmovedora, «Foto de Señoritas y Esclusas» se convierte en una experiencia introspectiva que resonará en la memoria de quienes asistan a su presentación.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela y Turquía acuerdan restablecer ruta Turkish Airlines
EEUU: Elon Musk llama a la «abolición» de la Unión Europea
INDIA: Al menos 23 muertos por incendio en una discoteca
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión












