BELGICA: Inauguran Feria Gastronómica, Cultural y Artesanal de RD
BELGICA.- La directora de Vinculación y Desarrollo de las Comunidad Dominicana en el Exterior, Emilia Fernández, destacó la importancia y las repercusiones positivas que tendrá ´para la República Dominicana la “Primera Feria Gastronómica, Cultural y Artesanal de la República Dominicana en Bélgica”, que se realiza aquí del 19 al 27 de octubre.
A la inauguración asistieron dominicanos residentes en esta ciudad, los cuales disfrutaron de una gran exhibición de artesanía y gastronomía de su país.
La comisión que encabeza Fernández explicó los beneficios disponibles para que los dominicanos que residen aquí puedan mejorar su calidad de vida. Entre los facilidades mencionó el Seguro Nacional del Régimen Subsidiado, Seguros para Viajeros Larimar, planes de vivienda y el Seguro de Repatriación.
Dijo que «no cabe duda que esta feria está destinada a convertirse en un referente mundial de nuestro país y nuestra presencia internacional».
El acto de apertura contó, además, con la presencia del diputado y alcalde belga, Pierre Kompany; el cónsul honorífico de Bélgica en República Dominicana, Marc Bautil, aentre otros funcionarios.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal: esperado y necesario informe senatorial
RD garantiza el «juego limpio» en los Juegos Centroamericanos
Irving Alberti y Georgina Duluc serán presentadores Soberano
Boliche realiza fogueo con PR con miras a Centroamericanos
El camino dominicano en el nuevo orden mundial
Presentan libro dominicano ¨Albergue de fantasmas¨
Trump cambia la geopolítica mundial
Baní será sede de vela Juegos Centroamericanos y del Caribe
Dice el Gobierno investiga ola cancelaciones de perremeistas
PLD cree inaceptable la fusión de ministerios para reducir PIB
















