Bayer abre convocatoria Premio periodístico
SANTO DOMINGO.- Bayer Centroamérica y el Caribe anunció la apertura de la segunda convocatoria al Premio periodístico a la innovación para el desarrollo sostenible, desde el 15 de febrero hasta el 15 de abril de 2016.
En su segunda edición para la República Dominicana, la empresa Bayer tiene como objetivo reconocer la labor de los periodistas que realizan su trabajo no solo en el ámbito informativo, sino también, al educar y sensibilizar a la población en temas fundamentales como el desarrollo sostenible.
Carolina Murillo, gerente de Relaciones Públicas y Medios para la región, afirmó que se premiarán tres categorías: reportaje de investigación, notas Web, y notas diarias sobre temas relacionados con la innovación, protección del medioambiente e iniciativas sociales que promuevan una vida mejor.
Participarán los trabajos periodísticos publicados entre 1 de marzo de 2015 y el 15 de febrero de 2016, en medios informativos dominicanos de alcance comunal, nacional o regional en la República Dominicana, ya sea radial, escrito, televisivo o digital.
El premio y las bases del concurso están publicadas en el Sitio Web: https://www.bayer-ca.com/concurso-periodistico-Rep-dominicana
En la pasada edición del premio en el país, fueron reconocidos los comunicadores Lisania Batista del Diario Libre, Saiury Calcaño de Listín Diario y Ulises Jiménez de Telemicro.
En la ceremonia de premiación del pasado año participó el destacado periodista y productor internacional Harris Whitbeck, con la conferencia “El Periodismo innovador en la era digital”, y en esta ocasión estará presente la ilustre periodista y presentadora de televisión Glenda Umaña, la cual se ha destacado como titular en diferentes noticiarios de CNN en Español.
Tras el anuncio, Carolina Murillo expresó que “Bayer es una compañía inventora con una larga tradición en materia de investigación. Mediante la aplicación de la ciencia a los principales desafíos globales, proporcionamos innovaciones que cubren necesidades para los seres humanos, plantas y animales. Nuestro foco en la innovación es clave para mantener una posición líder en cada uno de los mercados en los que operamos. También es la base para mejorar las vidas de millones de personas”.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad













