Bayaguana, SC y Azua ganan en Copa Vimenca Fútbol
SANTO DOMINGO.- Los representativos de Bayaguana, Azua y San Cristóbal avanzaron a los octavos de finales del Torneo Nacional de Primera División, Copa Vimenca Western Union, que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.
Estos conjuntos se unen Moca, La Vega, Puerto Plata, Dajabón, Barahona, Jimaní, El Seibo, Mao, Cotuí, Nagua y el Distrito Nacional, completando el grupo que el próximo fin de semana disputarán los primeros lugares.
Azua superó a Elías Piña 2-0, en un partido que fue disputado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, con goles de Carlos Manuel Morillo, en el minuto 56, mediante un tiro realizado desde fuera del área y luego en el minuto 55 Misael Hernández sentenció el partido con otro gol de distancia para sellar el 2-0.
Bayaguana triunfa
En otro encuentro efectuado en estadio del complejo de portivo de la ciudad de San Pedro de macorís, el combinado de Bayaguana se impuso 2-0 al onceno de San Pedro de Macorís. Este triunfo da el pase a Bayaguana a la siguiente ronda de octavos de finales.
El primer tanto de Bayaguana se produjo en el minuto 39, cuando Randy Corporán consiguió un balón que había sido enviado en profundidad y logró una escapada que definió exitosamente con un tiro razo para lograr el tanto.
El segundo gol de Bayaguana vino mediante Argenis Taveras, en el minuto 78, cuando controló un balón que había sido centrado desde el lado izquierdo e hizo un remate que terminó en gol para el 2-0.
San Cristóbal avanza
En otro partido celebrado en el play de San José de Ocoa, el equipo de San Cristóbal superó 2-1 a los locales para avanzar a la siguiente ronda.
Los sancristobalenses habían superado en el primer partido a San José de Ocoa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y Collado inauguran parque submarino La Caleta
San Juan arrasó con el primer lugar Nacional Superior de Judo
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Putin está abierto a una paz seria; recalca no aceptará truco
Corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Paliza destaca respeto Gobierno procesos legales por corrupción
El dólar bajó otros 28 cts; este lunes era vendido a RD$63.72
Contralor ve debería aplicarse terapia mental a corruptos RD
Reconocen labor de Fiduciaria Reservas en la Rep. Dominicana
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos













