BARCELONA: Acusan a siete dominicanos de agredir hombre
BARCELONA.- La policía regional de Cataluña informó hoy de que ha detenido a siete dominicanos por agredir presuntamente con arma blanca a un ciudadano francés en el interior de un vagón del Metro de Barcelona.
La policía dijo a Efe que la agresión se produjo por la mañana, cuando por causas que se investigan, un hombre ha resultado herido por arma blanca en el suburbano barcelonés, con lesiones por las que posteriormente ha sido ingresado en el Hospital del Mar.
A raíz de la agresión, los agentes desplazados al lugar de los hechos han detenido a siete personas, todas de nacionalidad dominicana, por su presunta implicación en la agresión.
El herido ha sido trasladado al citado hospital barcelonés con heridas de diversa consideración, pero no se teme por su vida.
La policía regional catalana ha abierto una investigación sobre la agresión y las circunstancias en la que se ha producido, indicaron las mismas fuentes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Cuba está abierta a un «diálogo serio y responsable» con EEUU
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos
Irán advierte de que impondrá «cierre total» estrecho de Ormuz
ISRAEL: Colonos lanzan ola de duros ataques en Cisjordania
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
PRD critica medidas oficiales ante la crisis de combustibles
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles











