BARCELONA: Acusan a siete dominicanos de agredir hombre
BARCELONA.- La policía regional de Cataluña informó hoy de que ha detenido a siete dominicanos por agredir presuntamente con arma blanca a un ciudadano francés en el interior de un vagón del Metro de Barcelona.
La policía dijo a Efe que la agresión se produjo por la mañana, cuando por causas que se investigan, un hombre ha resultado herido por arma blanca en el suburbano barcelonés, con lesiones por las que posteriormente ha sido ingresado en el Hospital del Mar.
A raíz de la agresión, los agentes desplazados al lugar de los hechos han detenido a siete personas, todas de nacionalidad dominicana, por su presunta implicación en la agresión.
El herido ha sido trasladado al citado hospital barcelonés con heridas de diversa consideración, pero no se teme por su vida.
La policía regional catalana ha abierto una investigación sobre la agresión y las circunstancias en la que se ha producido, indicaron las mismas fuentes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice está «cerca» de un acuerdo con Gobierno de Cuba
PLD urge intervenir hospitales para garantizar atención digna
Rep. Dominicana proyecta un crecimiento sobre 4 % en 2026
Buques de guerra EEUU e Israel realizan maniobras en mar Rojo
RD derrota a P. Rico y mantiene invicto en la Serie del Caribe
Dólar subió 8 cts y euro bajó 8; eran vendidos $63.43 y $77.30
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
EEUU: Obama ve fin de tratado haría un mundo menos seguro
Trump advierte de demandas a miembros de izquierda radical
Para que no compre petróleo ruso, EU baja aranceles a India










