Barbecue ganará próximas elecciones en Haití (OPINION)
El último bastión del Deep State o Estado Profundo, son los medios de comunicación bajo sus dominios, sus armas entrelazadas a la lengua serpentina del príncipe de las tinieblas, nos narran un mundo hecho a su imagen y semejanza, ante el advenimiento de un nuevo día, sus ejércitos se organizan para librar su última batalla en el valle de Meguido: Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora a hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. En aquel día habrá gran llanto en Jerusalén, como el llanto de Hadadrimón, en el valle de Meguido. Zacarías 12, 10-11.
La Dominicana es la tierra del remanente del linaje divino, la sangre de los Fuertes del Que Ha Sido, Es y Será, lámpara de las naciones en el presente siglo, los hijos de la Gracia; las naciones potencias han fijado su mirada en ella, durante mucho tiempo, los custodios de la Torá, las veían como el santo grial del cual emergería una nueva civilización sobre la faz de la tierra, tejiéndose una malla encubridora confusa, bastante bien acordonada a los rituales de confusión, que se constituyeron en la medula espinal de las narrativas con las que programaron a nuestro glorioso pueblo de La Dominicana, verdadero depositario de la verdad: Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Ieoshua: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.Juan 18, 37.
Mi pueblo comienza a despertar, y sale de ese estado de aturdimiento al que ha sido sometido desde el momento mismo de su alumbramiento, el poder emanado de nuestros símbolos patrios, con la Biblia abierta en el centro de su Escudo Nacional, en el evangelio del apóstol Juan 8, 32: Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”, ha fungido como un escudo poderoso contra los ataques permanentes de satanás, conservando a un pueblo santificándose para recibir la Gracia de la Salvación, y entrar al Reino de Dios, el de la Verdad.

La prensa sistémica solo ha servido durante los períodos de tiempo de la “democracia” para sostener las narrativas que les mande el establecimiento, siempre montando circos que distraigan al pueblo, desviándolos de acontecimientos que se encuentran sucediendo en el momento, encubriendo la verdad de los hechos, en lugar de revelarla, los periodistas son su milicia, obedientes por las cadenas que les impone el salario o los privilegios. Ese ha sido el modus operandi de las columnas que sostienen el techo de nuestro mundo; el mismo que se desplomó cual el centro nocturno de la discoteca Jet Set, aplastando así, a todos los hacedores de mentiras o cautivos por causa de ella.
Solo han transcurrido trece días de la captura de Nicolás Maduro, y por mas que quieran adornarlos con teorías sabichosas, el hecho es que ya Maduro no gobierna en La República Bolivariana de Venezuela, y en su lugar lo hace Delcy Rodríguez, y me pregunto: Antes de la ocurrencia de esos hechos ¿Quién hubiere pensado que de un zarpazo cambiarían el rumbo de nuestro hemisferio? Por supuesto que luego de los eventos acaecidos, todos hablan. Pues les digo, que del mismo modo pasarán acontecimientos inesperados, sorpresivos, que irán derrumbando las estructuras del sistema conocido y de sus pilares en los cuales se han apoyado. Y no muy tarde.
Lo que les diré ahora, lo hago no para presumir, mas bien con la intención de imprimirle el peso que tienen mis palabras, los que me dan seguimiento (los organismos de inteligencia si lo hacen) a mis contribuciones, y las publicaciones en mi canal de You Tube, saben que los habíamos advertido con bastante tiempo de antelación, que serían perseguidos los hacedores de maldad, de un modo terrible.
Jimmy Chérizier, alias Barbecue, se convertirá en el mandatario de la hermana República de Haití, todas esas noticias de que invadieron su residencia con drones militares, son mentiras Una bomba cae en una vivienda en un sector de Haití, y la prensa falsa inmediatamente construye una historia hollywoodense, la difunden convirtiéndola en verdad, ellos son los poseedores de la “verdad”.
Esa misma prensa nos empujó a la mentira de la pandemia covid-19 y su asesina vacuna, que produjo la interpelación de los ceos de la big pharmacy, fabricantes de ese veneno abominable; al igual que del lúgubre Dr. Faucy, como de los censuradores del big tech, todos los anteriores interpelados por el Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica.
Si le hacemos caso a las narrativas de esa prensa sistémica mentirosa y cómplice de ese estado infernal, el actual Presidente Donald Trump, no lo fuera y estaría preso en una cárcel, el mismo que durante la pandemia o mejor dicho plandemia, no se inoculó la marca de la bestia de la vacuna del covid-19. Ni tampoco tuviéramos una Embajada de La Federación de Rusia en Dominicana y el primer Embajador Permanente, Extraordinario y Plenipotenciario de Rusia en Dominicana, el hermano Alexei Viktorovich Seredin, que vino a traer el mundo nuevo a occidente.
¿Se les puede creer al oficialismo sistémico? Por supuesto que no, crean en los hechos: Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7, 15-16. Sean cautos, el engañador de este mundo anda desesperado, haciendo lo que mejor sabe hacer, mentir.
Desde el magnicidio del Presidente Jovenel Moises, el siete de julio del 2021, Haití vive su peor crisis, en verdad se encuentra de parto, los verdaderos criminales y legitimadores de la maldad del tráfico de niños, se encuentran en ese consejo de transición presidencial, con los cuales los Clinton han sostenido excelentes relaciones.
Los miembros del mencionado consejo presidencial, en realidad son tutelados por el poder de los hijos de Dios, y solo se encuentran en esos puestos, en calidades de presos de convenientes, por ahora, hasta que se realicen elecciones presidenciales y el hermano Haití, tenga un nuevo mandatario, elegido por la voluntad del pueblo y entonces, vuelva a la normalidad, comenzando así un camino hacia la recuperación de una paz sostenible marcada por la justicia social y el progreso.
Jimmy Chérizier, Barbecue, mantuvo excelentes relaciones con Jovenel Moises. El BRICS tutela dicho proceso, reafirmado en su XVI cumbre de Kazán, en Rusia, del año 2024. La paz dominico-haitiana se acerca, gracias a la misericordia de la fuerza divina. Barbecue posee el poder con los testimonios que maneja, para cortarle la cabeza a los establecimientos satánicos tanto de la República de Dominicana, como de la República de Haití; los Clinton, caso Jeffrey Epstein y para que continuar. Son secretos tan oscuros, y que envuelven a tantas naciones y figuras poderosas de este mundo, que su desvelamiento desatará la última batalla: Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón. Apocalipsis 16, 16.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
John Bartlow Martin en la alborada libertaria en RD
Leones Escogido inician venta de abonos para la Serie Final
Combatir la corrupción es defender el peso dominicano
Liga de Beisbol de Verano 2026 aprueba el calendario de juegos
Gimnastas infantiles ganan medallas en clásico Puerto Rico
Guido Gómez: madurez política que el fanatismo no perdona
Cuidemos nuestra interpretación antes de sembrar alarma
Barbecue ganará próximas elecciones en Haití (OPINION)
Pacheco conecta con amplia franja del PRM (OPINION)
Cuando los de abajo son noticia y acaparan la atención


















No cabe la mejor duda de que si hubiera elecciones y barbecue es candidato barbecue ganaria con insana facilidad y POBRE DE LA REPUBLICA DOMINICANA NO SABE LO QUE LE ESPERA!!!