BARAHONA: Un joven quema viva a su mujer con cuatro meses de embarazo
BARAHONA, República Dominicana.- Un joven asesinó a su mujer, con cuatro meses de embarazo, prendiéndole fuego a una casa donde ella se encontraba, porque supuestamente no quería reconciliarse con él.
Mariela Féliz Féliz (La Mella), de 23 años, fue quemada viva por su concubino Esteban Cuevas, de la misma edad, en el barrio Justa Cuello, del sector Los Gómez, de aquí.
La Mella dejó huérfanos tres hijos con edades de 5, 11 y 12 años, procreados en un matrimonio anterior.
El reporte preliminar del caso refiere que el agresor espero que la hermana y su esposo salieron de la vivienda antes indicada, para penetrar a la misma y cometer la acción criminal.
Testigos oculares manifestaron que el agresor resultó con quemaduras en ambas manos y la cabeza, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.
Indicaron, además, que la hoy occisa había salido huyendo días atrás de la residencia en que residía con Cuello Puello, ubicada en el sector Los Botao, del Municipio de Cabral, y se refugió donde su hermana Mariela Feliz.
La Policía exhortó al agresor entregarse por la vía que entienda pertinente para que responda por el crimen que se le imputa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice en RD no existe racismo; lamenta muerte niña haitiana
Anuncian plan para combatir la violencia género en Dominicana
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Aeronaves militares de EE.UU. aterrizan en Rep. Dominicana
Izquierdistas llaman protestar el miércoles contra acuerdo EEUU












