BARAHONA: sin tomar préstamos, cabildo entrega regalía pascual
BARAHONA.- La Alcaldía Municipal entregó este jueves más de dos millones 500 mil pesos a sus empleados, pensionados y jubilados por concepto de regalía pascual.
La entrega fue realizada por el Alcalde, doctor Noel Suberví Nin, durante un año realizado en las oficinas de la Tesorería del Ayuntamiento municipal.
El ejecutivo municipal dijo que fueron favorecidos 882 personas, “entre pensionados, jubilados, empleados móviles y fijos, además de bomberos y Policía Municipal, entre otros”.
“Para nosotros es un honor que durante este año realizados los ahorros necesarios para pagar la regalía pascual sin tomar prestamos, sino que lo estamos haciendo con recursos propios”, precisó.
El Ayuntamiento de esta localidad es uno de los primeros que a nivel nacional entrega la regalía pascual.
jpm
2 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas
EE.UU. acuerda contribuir a la ONU con 2.000 millones dólares
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
















