BARAHONA: Obrero haitiano muere asfixiado en una mina
BARAHONA.- Un obrero haitiano de 18 años murió asfixiado en una mina de Larimar en la sección La Filipina, del municipio de La Ciénaga.
Israel Amerson falleció a causa de asfixia por sofocación, según certificó el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, quien ordenó el levantamiento del cadáver.
Según versiones, Amerson estuvo cavando el martes en la mañana en dicha mina de la cual salió alrededor de las 10:30 de la mañana, pero volvió al foso a buscar varios instrumentos que se le quedaron, y no volvió a salir.
En el caso actuó el procurador fiscal, Corintio Torres, quien ordenó la entrega del cadáver a los familiares del fallecido.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva “Ley Cuota Parte 2.0”: aplicación en proyectos de Monte Grande
Selección de RD se prepara para partido de GL con Tigres Detroit
R. Dominicana gana por nocaut a Argentina en Panam Softbol
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)
PE dispone a España de un dominicano acusado por tráfico drogas
Anuncian competencia artes marciales y Kickboxing en SD
PANAMA: Condenan dominicano a 64 meses prisión por evasión agravada
Fundación lanza programa de educación e inclusión en la RD
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Santiago presenta estrellas en gimnasia artística Mega Gym












Bueno y es que NO ha periodistas en San Cristobal que denuncien los multiples problemas sociales y de seguridad ciudadana que estamos siendo sometidos los residentes de San Cristobal ? Pareceria que despues que le dieron un curso de la «Teoria de la Conspiracion» con ofrecimientos alicientes y ya NO estan en otra cosa que en fiestas navideñas y politica partidistas. El cuarto poder de la prensa y la informacion comunitaria son elementos primordiales en el desarrollo social y economicos de los pueblos. Pero con profesionales de la prensa cansados no se progresa. A proposito ! lamentamos mucho la muerte… Leer mas »