BARAHONA: Festi Café 2016 será del 28 al 30 octubre
POLO, Barahona.- El Director Ejecutivo del Festi Café Polo 2016, Enver Heredia, afirmó que esa actividad fue pospuesta a celebrarse del 28 al 30 de octubre, tras registrarse el fenómeno atmosférico Matthew por la zona.
Llamó al pueblo dominicano a que se de cita a esa importante fiesta, ya que esta festividad se ha constituido en una tradición y para que todos disfruten de un evento que es de conocimientos para toda la familia dominicana.
Expresó que se van a celebrar actividades culturales, deportivas, artísticas, conferencias sobre la reforestación, así como la importancia de la caficultura y la reforestación en la zona.
Sostuvo que habrá un sinnúmero de variedades de productos que se elaboran con el café, como son mermelada, arroz con leche, té, gelatina y otros productos que van a exhibir en la fiestas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















