BARAHONA: estudiante de 13 años lanza bomba lacrimógena
Por LEONARDO PLATA
BARAHONA.- Agentes de la Policía apresaron a un menor que lanzó una bomba lacrimógena en la centro educativo del Distrito Municipal de Villa Central.
El menor había sido expulsado por mala conducta por la directora de la escuela básica Anaima Tejeda, Elisaida Pérez, donde se alega que mantenía en zozobra tanto a estudiantes como a profesores.
La directora dijo que el menor había amenazado con lanzar dicha bomba en venganza por su expulsión, pero que nunca pensaron que cumpliría su promesa.
La bomba lacrimógena -de orígen desconocido- causó serios inconvenientes a los estudiantes y profesores así como a toda la barriada, donde muchas personas tuvieron que salir de sus casas para poder evitar los efectos de l gas.
El menor se encuentra detenido y será sometido por ante el tribunal de niños, niñas y adolescentes como lo establece el Código del Menor.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
















