BARAHONA: Entregan carnés a miles de extranjeros se acogieron al Plan
BARAHONA.-El Ministerio de Interior y Policía (MIP) inició hoy la entrega de 4 mil carnés a extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regulación.
El proceso concluirá el próximo sábado 25 y será reiniciado el martes 28 hasta el jueves 30 de mes, de 8:00 A.M. A 4:00 P.M, en una oficina ubicada en la parte atrás del edificio de la Gobernación Provincial.
El doctor Willy José Pérez, encargado de la Oficina de Regulación de Extranjeros en esta ciudad, dijo que la entrega se realiza en completo orden y con presencia masiva de extranjeros, especialmente de nacionalidad haitiana.
Señaló que unos 14 mil extranjeros fueron inscritos en esta ciudad, en los 18 meses que duró el proceso.
Expresó que también entregarán carnés y actas de nacimientos a 33 menores que se inscribieron en el libro de extranjería o naturalización.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acusan 4 sargentos por muerte dominicano aspiraba a cadete
Centenares de desplazados y 3 provincias en alerta por lluvias
El dólar bajó 30 cts y el euro 25; eran vendidos a $60.91 y 74.39
Gradúan los primeros doctores en Ciencias de la Educación RD
Lluvias desbordan río y anegan comunidades Gaspar Hernández
Carolina es de los alcaldes más valorados, según una encuesta
DGM detiene 1,031 haitianos indocumentados y deporta 59
China dice tomará medidas si EU quiere fijar más aranceles
ONU reafirma apoyo a Ucrania con la abstención de los EE.UU.
Valoremos nuestra Identidad dominicana (Opinión)













