BARAHONA: Embajador supervisa plan asistencia en el sur
BARAHONA, República Dominicana.- El embajador de Estados Unidos en el país estuvo en esta ciudad, donde supervisó los trabajos del programa de asistencia social denominado “Más allá del Horizonte”, que se realiza en varias poblaciones del suroeste.
James Brewster visitó primero la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército en esta localidad y luego se trasladó a Villa Central, donde recibió explicaciones sobre de los trabajos que se realizan.
El diplomático estuvo también el municipio Paraíso, donde se ejecutan construcciones y labores médicas para beneficiar a sectores pobres de esa zona costera.
Nelson Major, funcionario de la embajada estadounidense en el país, informó que el embajador está interesado en el desarrollo de esos trabajos.
La segunda jornada del programa de asistencia “Más allá del Horizonte”, es llevada a cabo por la Fuerza de Tarea Larimar, integrada por soldados estadounidenses y canadienses. El programa y ejercicios se realizan con el auspicio del Comando Sur y el Ejército de los EE.UU.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El enemigo silencioso del adulto mayor: por qué la falta de agua es el principal riesgo de fracturas y caídas
Gobierno se reúne con sectores en busca de consenso ante crisis
Putin y Zelenski acuerdan una tregua por la Pascua ortodoxa
IRAN: Reina confusión tras la reapertura del tráfico en Ormuz
Dice Abinader ha endeudado RD 3 veces más que desde Trujillo
Dicen Dominicana lidera índice estado de derecho 143 naciones
IKEA República Dominicana celebra llegada de GREJSIMOJS
RUSIA: Putin declara alto fuego con Ucrania durante la pascua
EEUU: Trump se muestra «muy optimista» sobre acuerdo Irán
Ante crisis por conflicto bélico, PRM urge la unidad nacional
