BARAHONA: Determinarán suerte de glorieta
BARAHONA.- El Alcalde de esta ciudad reiteró que los estudios que se realizan sobre la calidad de la glorieta del Parque Central son los que determinarán si ésta se mantiene o es destruida.
El doctor Noel Suberví Nin dijo que hay sectores que se han apresurado en torno a la suerte de dicho monumento, el cual tiene más de 70 años de construido y por el paso del tiempo se ha ido deteriorando.
En Ministerio de Turismo y la Alcaldía llevan a cabo un proceso de remozamiento del parque “Luis E. Del Monte”, a un costo superior a los 15 millones de pesos.
“Lo que vaya a suceder con la Glorieta se va a realizar con los elementos que arrojen los estudios, que ya comenzaron a realizarse a través de la compañía Morrison, a solicitud de Turismo”, subrayó.
ss.am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Bameso gana distinción “Club del Año” en gala de la Abadina
China y EEUU aplauden alto el fuego Camboya y Tailandia
Duros ataques rusos a Ucrania antes reunión Trump y Zelenski
Un terremoto de magnitud 7,0 sacude el noreste de Taiwán
15 personas pierden la vida en accidente autobús Guatemala
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
















