BARAHONA: Camioneros piden al PRM uno de los suyos para alcalde
BARAHONA.- A ritmo de “cornetas” se manifestaron este domingo numerosos camioneros frente al local del PRM para que escojan a Milton Fernández candidato a alcalde para el 2020.
El aspirante a alcalde llegó al local del PRM a eso de las 10 de la mañana. Fue ovacionado por sus seguidores que aguardaban su llegada en la entrada de la casa del partido opositor.
A seguidas llegaron los patanistas y trancaron la ruta de la calle Jaime Mota por unos 20 minutos, a ritmo de ruidosas trompetas pidiendo a Fernández como el próximo alcalde de Barahona.
De su lado, Fernández aclaró que la manifestación de los camioneros es una pura muestra de rechazo a la imposición de un candidato fuera del PRM como pretenden sus autoridades en Santo Domingo.
“Hemos tratado de concitar a todas las fuerzas vivas de Barahona, transporte, magisterio, obreros de la construcción, desocupados, entre otros, para que exijan que su candidato a alcalde debe salir del seno del PRM”, dijo.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierten sobre consecuencias de mezclar alcohol y medicinas
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Salud insta población de la RD adoptar medidas de prevención
Cena navidad de un peledeista: RD$16,800 (OPINION)
Posible solución definitiva al problema eléctrico (OPINION)
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD













