BARAHONA: Cabildo designa vía como Paseo de los Periodistas

imagen

BARAHONA.- Una calle de esta ciudad llevará el nombre de Paseo de los Periodistas y Comunicadores por declaratoria de la sala capitular del Ayuntamiento.

El pasado jueves la Sala Capitular conoció una propuesta de las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en donde se le pedía aprobar una calle con el nombre de Paseo de los Periodistas y Comunicadores, así como el reconocimiento de varios periodistas.

Además, la Sala Capitular resolvió declarar el domingo 05 de abril, de regocijo municipal, con motivo del Día Nacional del Periodista.

Este martes a las 10 de la mañana se efectuará en el área del hotel Guarocuya la colocación del nombre de Paseo de los Periodistas y Comunicadores a la calle que bordea ese establecimiento.

Asimismo, será declarado de manera póstuma Hijo Distinguido del municipio Santa Cruz de Barahona el periodista Teuddy A. Sánchez López, fallecido el pasado 10 de diciembre de 2014.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios