Banreservas renueva contrato con el joven pelotero Fernando Tatis jr.

SANTO DOMINGO.-El Banco de Reservas renovó su contrato con el beisbolista Fernando Tatis junior, quien por su trayectoria ejemplar seguirá siendo la imagen de la institución financiera en diversas campañas publicitarias.
Durante la firma del documento el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, valoró la continuidad de esta relación. Dijo que la representación de Tatis resulta muy grata y significativa para la entidad financiera y para la sociedad dominicana.
“Para nosotros es un orgullo tenerte como figura de Banreservas, porque te has convertido en un referente para los jóvenes y los seguidores del deporte rey de los dominicanos”, expresó.
Agregó que “Fernando no solo ha sido un embajador del béisbol sino un embajador del país, porque publica los diferentes lugares que visita y eso atrae una cantidad importante de extranjeros”.
Tatis dijo que para él y su familia es un gran honor representar al banco de todos los dominicanos además de ser una distinción que le estimulaba a esforzarse positivamente.
“Esas son cosas que me siguen motivando a poder seguir adelante y seguir trabajando y dar la talla todos los días”, dijo.
El convenio contempla realización de encuentros entre Tatis y fanáticos de béisbol; clínicas de bateo, visitas del jugador a oficinas de Banreservas para firmar autógrafos y experiencias exclusivas con seguidores.
El jugados, de 23 años, también se comprometió a interactuar con clientes del banco, además de compartir en sus redes sociales algunas iniciativas institucionales de bien social.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice ha recibido el Nobel de la Paz de Corina Machado
EEUU: Gobierno Venezuela ha cumplido exigencias de Trump
NUEVA YORK: Muere cantautor dominicano Félix Rosario
Delcy acusa EE.UU de impedir a Venezuela vender su petróleo
CUBA: El 2025 cierra con 134 nuevos presos políticos
EEUU: Machado dice cuenta con Trump para libertad Venezuela
Machado dice le «presentó» a Trump medalla Nobel de la Paz
BRASIL: Ordena el traslado de Bolsonaro a cárcel más segura
Secretario de ONU ve hay caos mundial; pide reformar normas
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.74; el euro a RD$76.34















