Banreservas presenta facilidades para “Vacaciones Felices” y “Credimás”
SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas presentará sus productos Vacaciones Felices y Credimás, en la Expo Feria Vacaciones CTN 2016, que será celebrada en Sambil, del 20 al 22 de mayo.
El programa Vacaciones Felices ofrece a sus clientes planes de financiamiento para hacer realidad ese deseado descanso en el país o en el extranjero, con tres primeras cuotas sin intereses y hasta 18 meses para pagar.
Las cuotas de pago van desde seis meses hasta un año para viajes nacionales y los viajes internacionales hasta 18 meses.
Además, el banco de los dominicanos mostrará en CTN su producto Credimás, que permite préstamos automáticos a través de la tarjeta de crédito, sin afectar el límite al momento de realizar compras.
Esta línea de crédito también proporciona a los usuarios de servicios financieros avance de efectivo y una cuota de pago de hasta 36 meses.
Para mayor información, la entidad financiera contará con un equipo de negocios en su stand, ubicado en el Salón de Eventos de Sambil, que estará abierto de 10:00 a.m. a 10: 00 p.m., mientras dure la feria CTN.
En esta actividad los asistentes podrán conocer las ofertas de clústeres turísticos, agencias de viajes, cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos y seguros de viajes, entre otros.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COSTA RICA: Gobierno denuncia plan para matar al Presidente
Venezuela dice excarcela a 400 personas y rechaza denuncias
CUBA: Crece llamado mundial por la liberación de presos
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
ADP inicia plan de lucha contra fusión de Educación y Mescyt
Trump cancela contacto con Irán, llama a seguir protestando
China y R.Dominicana con mejor PIB per cápita que México
Migración informa detención en RD de 1,385 haitianos en un día
Una haitiana desarma vigilante; hiere 3 en una tienda de Verón
Piden ir hasta el final en caso de denuncia contra Julio Iglesias















