Banreservas patrocinará Copa Independencia de Fisiculturismo & Fitness

SANTO DOMINGO.- Siguen los preparativos para celebrar la XXI Copa Independencia de fisiculturismo & fitness que, al igual que una feria de suplementos deportivos, tiene como principal auspiciador a Banreservas.
Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness, dijo que las actividades serán celebradas sábado 28 de febrero y domingo primero de marzo en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en la capital.
Apuntó que existe un extraordinario entusiasmo en atletas, gimnasios y la población en general que siguen el fisiculturismo.
Agregó que la feria de suplementos deportivos será el sábado 28 de febrero durante todo el día y parte de la noche, y seguirá al otro día, domingo primero de marzo, a la par con el principal evento.
La competencia será en el auditorio de esa edificación, el pesaje el día anterior.
Los ganadores absolutos del año pasado fueron Robert Galva, Mister Absoluto; Haidy Cruz, Msr Absoluta femenina; Elsa Gómez, miss absoluta bikini’s y Martin Gabirondo, absoluto men’s phisyque.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití destina unos 542 millones dólares vigilar frontera con RD
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ECUADOR: Un narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
VENEZUELA: Dimiten el fiscal general y Defensor del Pueblo
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico











