Banreservas participará en Feria de Educación Económica y Financiera
SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas participará en la Feria Interinstitucional de Educación Económica y Financiera, que se efectuará en elBanco Central, desde el 10 al 14 de marzo.
El stand de Banreservas estará en el lobby del Auditorio de la entidadfinanciera. Permanecerá abierto al público desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm.
En el mismo serán desarrolladas actividades educativas para promover el ahorro y recomendar hacer un buen historial de crédito, informó la entidad.
La feria está dirigida fundamentalmente a jóvenes y niños, por lo que todos los días se destinará una sala para juegos educativos sobre política monetaria, videos educativos sobre inflación y ahorro, además de las charlas de educación financiera que ofrecerán las instituciones participantes.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Trump reclama intensificar las acciones contra cárteles México
Cuba denuncia la «dictadura» de los EEUU sobre el orden global
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 30 por ciento
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Más de 6 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»
Jefe de la ONU asegura se agrava la guerra en Ucrania












