Banreservas participa en la feria Seatrade Cruise Global en Miami

MIAMI.- El Banco de Reservas participa en la feria Seatrade Cruise Global, con el objetivo de lograr alcance, presencia y nuevos contactos en la industria de cruceros, al identificar oportunidades de negocios en este nicho de mercado.
La entidad financiera anunció que la captación de empresas de cruceros y la posibilidad de que las existentes abran nuevas rutas tiene gran trascendencia para República Dominicana, que se perfila como uno los principales destinos del Caribe y busca convertirse en receptor a gran escala de esa modalidad turística.
Para lograrlo, ejecutivos de la Dirección de Negocios Turísticos Corporativos de Banreservas participan junto a la Dirección de Cruceros del Ministerio de Turismo (MITUR), del 13 al 16 de este mes en Fort Lauderdale.
La institución bancaria mantiene un respaldo al turismo de crucero y presenta en diferentes ferias su portafolio financiero a las empresas de ese sector, que participan de un mercado que moviliza miles de millones de dólares al año, y que tienen el puerto Amber Cove, de Puerto Plata entre sus rutas.
En sus primeros meses de operaciones, esa terminal portoplateña recibió alrededor de 510 mil visitantes, acción que dinamizó la economía local y regional y creó miles de puestos de trabajo.
La presencia de Banreservas en Seatrade Cruise Global constituye, además, un respaldo al MITUR, para atraer visitantes extranjeros hacia República Dominicana.
En la feria, celebrada en el Broward County Convention Center, participan alrededor de 650 empresas del sector turismo y más de 10,000 representantes de compañías que prestan servicios al sector.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Cuba está abierta a un «diálogo serio y responsable» con EEUU
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos
Irán advierte de que impondrá «cierre total» estrecho de Ormuz
ISRAEL: Colonos lanzan ola de duros ataques en Cisjordania
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
Advierte fuerte incremento en precios fletes y combustibles
Dirigentes choferiles callados ante aumento de combustibles










