Banreservas lanza nueva campaña institucional «más solidario»
SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas de la República Dominicana lanzó su nueva campaña institucional en la que se proyecta como un banco solidario y comprometido con la inclusión financiera, apuntando al bienestar de todos los dominicanos, así como el respaldo al deporte y al turismo.
El presidente ejecutivo de Banreservas, Samuel Pereyra, informó que la entidad tiene como objetivo apoyar la prosperidad de todos, basado en la confianza del deseo de superación que mueve a cada dominicano.
“Tenemos claro que la verdadera riqueza es nuestra gente y queremos mostrar nuestra visión de ser una banca solidaria”, afirmó, según señala una nota de prensa.
Pereyra agregó que, de esta manera, Banreservas se alinea al lema que lleva entre sus colaboradores, “poner el corazón en todo momento”, y transforma la experiencia financiera en un acto de solidaridad que acompaña a los agricultores, artistas, micro, pequeños y medianos empresarios del país.
En el videoclip se refleja el apoyo de la institución a los sectores clave del crecimiento económico del país, como turismo y deporte, y su expansión llegando a más dominicanos en tierras extranjeras.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant
Declaran ilegal retiro protección a venezolanos y haitianos en EU
PANAMÁ: Anulan contrato a una empresa china en el canal
TSE declara inadmisible acción amparo contra Fuerza Pueblo
China reclama a EEUU que deje de exagerar «amenaza militar»
Santiago: 500 años de historia
La democracia no se salva solo en las urnas
Zelenski se niega a ir a Moscú a negociar la paz e invita a Putin
Con caravana triunfal, Leones del Escogido celebran victoria
Arroyo ve siempre montan campañas negativas sobre él











O si muy solidario, que cuando baja la tasa de interes del BC , si el cliente no reclama, no se aplican a los prestamos hipotecarios.