Banreservas homenajea artista Víctor Víctor con un concierto
SANTO DOMINGO. – El Centro Cultural del Banco de Reservas (Banreservas) celebrará este viernes 25 de julio el concierto ‘’Siempre estarás. Recordando a Víctor Víctor’’, en el que presentará la música del destacado cantautor dominicano.
La presentación será en la Casa de la Música, situada en la calle Arzobispo Meriño 266, de la Ciudad Colonial, a las 7 de la noche.
La producción artística es del reconocido cantautor Manerra, quien preparó un espectáculo especial en homenaje a Vitico, como era conocido el músico que marcó la historia del género bachata y lo a nivel internacional.
Con una selección de sus canciones más emblemáticas, entre ellas ‘’Mesita de noche’’ y ‘’La Casita’’, el espectáculo tendrá entrada libre para el público, hasta completar el aforo.
Las reservaciones pueden hacerse en el número telefónico 8099602094 o escribiendo al centrocultural@banrervas.com.
El concierto ‘’Siempre estarás’’ será una noche de música que procura la conexión entre generaciones mediante la herencia cultural de un ícono que sigue inspirando a nuevos talentos y emocionando al público.
RECONOCER EL VALOR DE VÍCTOR VÍCTOR
Rendirle homenaje a la vida y obra de Víctor Víctor es también reconocer el valor de un artista comprometido con su identidad, su gente y su legado musical, refirió el Centro Cultural Banreservas.
El Banco posee el propósito de promocionar el arte y la cultura dominicanas, pues dispone de un espacio donde reconoce el legado de importantes figuras en la historia musical del país.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)













