Banreservas financia hotel Nickelodeon genera mil puestos de trabajo
PUNTA CANA.- El Banco de Reservas financió 56.7 millones de dólares de una inversión total de más de 100 millones en el hotel Nickelodeon, inaugurado por el presidente Danilo Medina en esta localidad.
El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, explicó que con la apertura de este hotel se habilitan 464 habitaciones en República Dominicana, lo cual se prevé atraerá miles de turistas a esta zona turística.
“Karisma Hotels & Resorts nos honran con la apertura del primer Hotel Nickelodeon en el Caribe, sin dudas un complejo turístico de clase mundial”, dijo al hablar en la ceremonia encabezada por el presidente Medina.
Ramírez Paniagua agregó que la alianza entre Nickelodeon y Banreservas “generará múltiples beneficios para el desarrollo del área, creando desde ya cientos de trabajos directos, miles de indirectos y el auge de diversos negocios complementarios, tanto agrícolas como comerciales y empresariales”.
Expresó que con esta apertura se refuerza y expande la relación de Banreservas con el turismo nacional, al ofrecer respaldo a los empresarios que invierten en el área turística, así como a todos los sectores productivos del país que aportan insumos al sector.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios creen Abinader carece de «defensores eficaces»
China investigó un millón de casos de corrupción en 2025
Pujols dice PLD está preparado para oposición activa este año
Banco Caribe abre sus puertas en Ágora Santiago Center
Con materiales reciclables, joven construye cuatrimoto
RD entre los mejores destinos para viajar en 2026, según BBC
Temperaturas agradable y chubascos este sábado en RD
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela

















