Banreservas amplía red de cajeros ATM para hacer depósitos
SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas amplió su red de cajeros automáticos que incluye el depósito de efectivo en línea a las cuentas de sus clientes, de manera rápida y sin costo adicional, informó la institución.
Los cajeros de última generación tecnológica están disponibles en las oficinas del Distrito Nacional, Torre Banreservas, Galería 360, Tiradentes; y en Santiago, en la oficina de El Sol.
Informó que para el mes de julio también estarán habilitados en oficinas de Santo Domingo ubicadas en Jumbo Luperón, Megacentro y Plaza Lama Oriental; igualmente en otras sucursales del Distrito, como Ágora Mall, Bella Vista Mall, Sarasota y Jiménez Moya.
Además se dispondrá de un cajero en la oficina Yaque, en Santiago. Este plan de expansión continuará en otras provincias del país.
Explicó que los usuarios podrán introducir billetes desde RD$ 50.00 en adelante y realizar depósitos hasta RD$ 100,000.00, a cualquier hora del día, de manera fácil y cómoda.
Banreservas cuenta con esta modalidad de servicio desde el 2012, con cajeros automáticos localizados en los centros comerciales Blue Mall, Plaza Central; y en la oficina Charles de Gaulle, de la zona oriental.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presentan primer vehículo blindado diseñado en la RD
Minneapolis sigue en tensión tras otro tiroteo vinculado ICE
Prohíben venta de pistolas y escopetas balines de hidrogel
Ministro Industria y Comercio se reúne con dueños Mipymes
Dólar sigue bajando; se vende a RD$63.74; el euro a RD$76.34
EU: Trump asegura que «la matanza» en Irán está cesando
Trump: Es Zelenski, no Putin, quien bloquea fin del conflicto
Rechazan uso excarcelaciones como propaganda en Venezuela
El marido intrapsíquico: expresidente recomienda a un mismo candidato
Leones a un paso de la final; Toros desplazan a las Aguilas















