BANI: Asesinan de un balazo menor embarazada de mellizos
BANI, República Dominicana.- Una menor embarazada de mellizos fue asesinada de un balazo en la localidad de Lucas Díaz, cerca del río Nizao, de aquí.
La muerta es María Ninoska Polanco, de 15 años, quien tenía cinco meses de embarazo y residía en la comunidad de Santana.
El homicida es conocido solo por el mote de “Oreja”, quien fue detenido en San Cristóbal.
Polanco fue descrita por sus vecinos como una joven alegre y que le gustaba compartir. Hacía dos meses que se había separado de su pareja, un adolescente de 17 años que también vive en Santana.
jt/am/sp
Pobrecita….nadie habla nada de su desgracia. Claro. Porque es pobre.
Qué quieres que diga que con 15 años de edad ya estaba embarazada de un tiguere de 17
El sistema es el culpable que motiva a los niños y jovenes a prostituirse metiendoles letras y videos de musica sucia , degenerada , uso de vicios , tiroteos y sexo irresponsable y dinero facil . Ademas de los padres irresponsables
Esa es la otra causa de la brecha social . Unos que le estrujan en la cara a los más desposeídos que ellos si son ´´educados´´
con dinero , carros lujosos y el otro grupo ni siquiera una Educación digna merece .
otra cortina de humo para desviar la atención publica, de los temas principales de los nuevos delatos de los papeles de Panamá, que implican al presidente lui Abinader corona y sus hermanos, por tener empresas offshoots fueras del país para evadir al fisco para no pagar impuestos internos, ya lo saben
3- Usted es un ladron a cualquier nivel… Pa bajo
4- Usted vende cualquier tipo de drogas? Pa bajo
5-Usted Usa drogas? dos perdon y despues, Pa bajo
6-Usted cubre, cuida o proteje un criminal? Pa bajo
7- posee armas de guerra? un perdon y despues, Pa bajo
8-Trato de blancas, un perdon y despues Pa bajo
9-Usa profesion o posicion para delinquir, Pa bajo
Se vas el 95% de los Dominicanos
Cuando se formara en dominicana un comando que le de pa bajo a todos los delincuentes ya sean de cuello blanco, doctor, ingeniero, abogado, lic, militar, policia, pastor, padre, rico, pobre, negro, blanco, dominicano, extranjero. Si se hace eso les aseguro que se acaban los crimenes en el pais. Miremos la historia de Malaysia. Que se estipule:
1-Usted mata y no fue en defensa propia? pa bajo
2- Usted es violador sin importar sexo o edad? pa bajo
Les tengo una tarea a todos los foristas con capacidad de ayudarme en esto:
1-Quisiera conocer nombres de 10 millonarios del 1930 al 30 de mayo de 1961.
2-10 millonarios del 30 de mayo del 1961 al 1970.
3-10 millonarios del 1970 al 2000.
Gracias.
Por favor,nada imaginario,reales.
Por ejemplo, pudiera yo decir de algunos «millonarios conocidos hasta el 1966»
Read Cabral-Read Pellerano-Ferreteria Read. Jacinto Peynado de Santo Domingo Motors-Plantaciones de citricos.Manuel Fernandez Mármol.J Brea Peña-Radio Comercial.Antonio M. Francisco.Isidro Maria Santana.Los Bonetti.Justo Carrión.Los Bermudez.Don Rafael Cerveria Nacional Dominicana.Los Isidor en MonteCristy y Los Lulo Gitte en Moca.Ferreteria Cuesta.Los Vicinis.
Hasta el 1966 ningún «Abinader,LF.Danilo Medina.Paréd Pérez.Morales Troncosos.Antún.Paliza.Montalvo.Camacho.Furcal, entre otros,nunca fuerón mencionados por haber «nacidos en cunas de oro»
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Los niños y jóvenes son victimas de un sistema que va muy acelerado. Una niña de 15 años embarazada de mellizos ??
El sistema y esas letras de música perversa y sucia que oyen nuestros niños está matando la poca dignidad que nos queda además de los padres irresponsables .
Eso se debe:
1- Poca educacion
2- Falta de programas gubernamentales
3- Fallo en la aplicacion de leyes con mayor castigo
4-Falta de agencias del gobierno que le de seguimiento a todo nino y nina del pais para detectar casos donde pueda haber violacion, uso de drogas, abandono de estudios o uso de alcohol.
Si queremos un futuro saludable, tenemos que comenzar ya a educar alimentar y proteger a nuestros ninos y ninas, sino manana tendremos una generacion de tecatos y mujeres dando alumbramiento como ratones sin la mas minima responsablilidad.
Lastima que no tiene un apellido de color amarillo,verde o rosado para que haga justicia
Entonces, que se va a hacer con esa Bestia que cometiò un triple asesinato?, medida de coerciòn? Los 30 jodìos años?
Ó darle Pà Bajo? C….!!
Es JARTOOOOS .C…! QUE ESTAMOS DE ESTAS basuras y este sistema politico podrìdo!!!!
Fácil resolver: Solamente aplicando la JUSTICIA POPULAR. Ese asesino que le quitó la vida a esa joven con dos criaturas en formación; no hay que mediar palabras y dizque apresarlo y llevarlo a la justicia para que le canten un año de coerción, NO, NO Y NO, es inmediatamente lo atrapen y mismo aplicarle su merecido: Un tubo caliente por el ano y luego quemarle el pene y más luego rociarle gasolina y quemarlo (Sigue)
para que sienta lentamente lo que hizo……….y asimismo, hacerle a esos delincuentes que viven atracando y matando a ciudadanos indefensos y trabajadores al igual que aquellos que asesinan a su pareja con premeditación alevosía.
Ahhhh comunista! En este caso sí, pero en el caso de Leslie no? Hipócrita e Hijodeperra, como todo buen comunista!
¿Por que tu escribes tantas burradas y tantas materias fecales?…….
Te picô, mardita raaata comunista?
ESTE CAMBIO D GOBIERNO A PUESTO EL PAIS PATAS PARA ARRIBA .C PENSABA Q HA ESTA ALTTURA DEL JUEGO YA LUIS TENDRIA EL CONTROL CON SU JODIO CAMBIO.
El cambio que tú esperas no se dará no más PLD
Los delincuentes se estan apoderando de la paz ciudadana .
Nos están matado . Los motoristas armados cada dia causan mas desgracias .
Será que las autoridades seguiran esperando mas y mas tragedias . Esos colmadones con bocinones y musica sucia de malaspalabras el dia entero …cojollo acaben con eso .
Los niños y jovenes consumen una cultura de violencia y perversión a causa de todas las suciesas que los medios publican . Letras de matadera , tiroteos , sexo irresponsables , dinero facil , cuererias y todo eso es el resultado de cada tragedia diaria entre ricos y pobres . De nada sirve tecnificar policia o cambiar de jefe, si la ciudadania sigue una conducta de violencia y rastrerias esto no acabará
Tiene el 110,por ciento de la razón.
Permítame compatriota decirle , sólo que los Estados Unidos invada esto que ni es país,es una basura y haga una limpieza a todos los niveles
Forme o reforme a las Fuerzas Armadas que sirvan ,la Policía Nacional y todas las fuerzas de inseguridad de esta basura.
Vamos a ver cuantos periodistas y medios exigen justicia para esta joven humilde ?
Y que dicen del ese delincuente ?
Ya veran a los medios y Derecho H defendiendo a este angelito delincuente.
La policia lo captura y luego el puelo debe mantenerlo
$$ comiendo diario arroz con habichuela . Hasta cuando seguiremos pagando por los delincuentes
Es lamentable este asesinato.
Es que son muy putas las dominicanas, 15 años y ya está preñada de mellizos , eso le pasó por puta . Lamentable, desde que inician las teticas a encañonar ya están rapando .
Eso mismo hizo tu madre desde los 10 años en la Duarte con París, razón por la cual no conoces a tu padre.
Comentan que tu madre era tan levente que se acostaba hasta con los perros realengos del vecindario.
Rata sarnosa roba identidad.
Se pasaran los 3 años que le quedan yendo a la funeraria.
QUE CAMBIO!!!
Me duele saber que estos criminales sean mantenidos en prision, una vez capturados, con parte del dinero que el ciudadano honesto paga como impuesto.
La Pena de Muerte es necesaria para estos casos . El Estado tiene todo el derecho de deshacerse de toda esta basura ( los delincuentes) y no mantenerlos en las cárceles y cuando lo sueltan se ponen peor de cuando entraron,