Banesco Banco Múltiple designa nueva Ejecutiva para Rep. Dominicana
SANTO DOMINGO.- El Consejo de Directores de Banesco Banco Múltiple designó como nueva presidenta ejecutiva para República Dominicana a María Clara Alviárez.
Ricardo Ayala, presidente del Consejo de Directores, dijo que la incorporación a las operaciones en el país es producto de su destacada experiencia por más de 25 años en Banesco Internacional, donde ha ocupado diversas posiciones de liderazgo en áreas comerciales, de operaciones y planificación estratégica.
Dijo que entre sus últimas funciones estuvo la de presidente de la Junta Directiva de TodoTicket, una subsidiaria de la Corporación Banesco Internacional dedicada a los medios de pago con especialidad en administración y gestión de beneficios sociales.
Oferta productos de prepago electrónico que garanticen a los clientes el acceso a servicios de una forma simple y segura.
Informó adicionalmente la incorporación del presidente ejecutivo de Banesco Panamá, Carlos Alberto Escotet, a la Junta Directiva local.
“Nos sentimos muy confiados en el éxito de esta nueva etapa, que promete la consecución de metas favorables para nuestro crecimiento continuo y nuestro firme compromiso de permanencia en el país”, expresó Ayala.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consulado de RD en Barcelona
celebrará Orgullo Quisqueyano
La estrategia de Balaguer: simular debilidad para sobrevivir al caos
Primera Dama acompaña amenores pacientes oncológicos
CUBA: Registrado un incendio en una refinería, en plena crisis
El IPC se incrementó un 0.40 % en enero, según Banco Central
Turistas abandonan Cuba en medio de crisis de combustible
Estrés, miedo y ansiedad entre enemigos del sueño profundo
Exige rescate de 303 pequeños avicultores que está en quiebra
Teoría austriaca de los ciclos económicos (OPINION)











