Banco Promerica amplía acceso de empresas dominicanas a financiamiento
SANTO DOMINGO.- Banco Promerica en la República Dominicana anunció que se suma al Programa Global de Financiamiento para el Comercio Exterior por medio de la Corporación Financiera Internacional (IFC) institución para el desarrollo del sector privado del Grupo del Banco Mundial.
Hampton Castillo, presidente de la entidad, dijo que el objetivo es expandir el financiamiento para operaciones de comercio internacional, en especial para pequeñas y medianas empresas en sectores clave para la economía en el país.
“Estamos muy complacidos en unirnos al IFC. Esta línea de crédito por un monto de US$5 millones (cinco millones de dólares norteamericanos), representa un importante paso para apoyar a los exportadores e importadores dominicanos, especialmente a los pequeños y medianos negocios”, dijo.
Dijo que esa relación con IFC les ayudará a expandir el acceso a líneas de comercio exterior con bancos corresponsales, para así seguir apoyando el crecimiento en los sectores productivos del país.
“En Banco Promerica nos sentimos sumamente honrados y satisfechos de iniciar esta relación con la IFC, ya que la misma evidencia una gran muestra de confianza y un alto nivel de credibilidad en nuestra organización por parte de la Corporación Financiera Internacional”, expresó Castillo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar












