Banco del Progreso se une al Día de Limpieza en Playas
SANTO DOMINGO.- Como cada año los colaboradores del Banco del Progreso, junto a sus hijos y familiares se unieron al Día de Limpieza de Playas, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente.
La participación activa y entusiasta de los participantes permitió que por varias horas se lograra la recolección de desperdicios y desechos encontrados en la playa Fray Antón de Motesinos.
“Agradecemos la disposición de nuestros colaboradores y esperamos que nuestro aporte contribuya al fortalecimiento de medidas adecuadas para disminuir la basura en playas, mares y océanos, no solo en nuestro país sino en todo el mundo, para que en el aspecto medioambiental logremos el futuro extraordinario que todos anhelamos”, expresó Amy Ramírez, gerente de Sostenibilidad del Banco del Progreso.
Con esta labor en favor de la conservación del medio ambiente, la entidad refleja el compromiso creado a través de su programa de Responsabilidad Social “Educando y Ahorrando Juntos Progresamos”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura
















