Banco del Progreso se une al Día de Limpieza en Playas
SANTO DOMINGO.- Como cada año los colaboradores del Banco del Progreso, junto a sus hijos y familiares se unieron al Día de Limpieza de Playas, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente.
La participación activa y entusiasta de los participantes permitió que por varias horas se lograra la recolección de desperdicios y desechos encontrados en la playa Fray Antón de Motesinos.
“Agradecemos la disposición de nuestros colaboradores y esperamos que nuestro aporte contribuya al fortalecimiento de medidas adecuadas para disminuir la basura en playas, mares y océanos, no solo en nuestro país sino en todo el mundo, para que en el aspecto medioambiental logremos el futuro extraordinario que todos anhelamos”, expresó Amy Ramírez, gerente de Sostenibilidad del Banco del Progreso.
Con esta labor en favor de la conservación del medio ambiente, la entidad refleja el compromiso creado a través de su programa de Responsabilidad Social “Educando y Ahorrando Juntos Progresamos”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ikea celebra eventos en SD,
Santiago, Bávaro y Romana
Del legado de ‘El Moreno’ al servilismo: la carrera de Guido Gómez
Águilas y Toros jugarán partido para definir equipo irá a la final
Leones del Escogido contratan al relevista Roel Ramírez
Homosexuales fuera del closet (I)
BCRD entrega premios de su concurso anual de economía
¿Para qué un Ministerio de Justicia en RD?
Ministerio avanza en las obras para Juegos Centroamericanos
Puntacana celebra Pádel Week con atletas internacionales
Disrupciones políticas, tecnológicas y económicas (OPINION)

















